top of page
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Misión

Anunciar el evangelio de Jesús a todas las personas sin distinción de raza, clase social, sexo, religión; para que asumiendo los valores fundamentales que nos hacen crecer como auténticos seres humanos y cristianos, nos comprometamos a ser testimonio de vida en medio de los más necesitados y así hacer realidad nuestra condición de hijos de Dios.

Llegar con nuestro carisma vocacional fundacional a fortalecer la comunidad misionera, en todos los lugares donde se soliciten nuestros servicios, para que los niños, jóvenes y adultos encuentren un lugar donde le den sentido a la vida y se puedan realizar como personas en la vivencia de los valores humanos y cristianos que nos acercan más a Dios.

Visión

Somos una comunidad misionera nueva, hemos cumplido 18 años de servicio a Jesús “Somos servidores que no hacíamos falta; solo hicimos lo que debíamos hacer” (Lucas 17:10).

 

Bajo la protección de María, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y fieles a nuestra amada Iglesia Católica, servimos desde tres opciones de vida… ¿en cuál quieres estar tú?

 

La primera opción hermanos y hermanas Misioneros de Cristo Rey, con entrega total al evangelio.

 

La segunda opción Misioneros y Misioneras que desde su noviazgo, matrimonio, desde su profesión  y desde su ciudad sirven a Dios en grupos máximo de 12 miembros, adscritos a una parroquia, bajo la orientación de su obispo y los sacerdotes que quieran apoyarlos con un sitio para reuniones y un lugar o barrio para hacer un apostolado.

 

Estos grupos no son para desocupados, sino para personas comprometidas que sacan un tiempo, para retribuirle a Dios; no el que le sobra, sino el tiempo que les hace falta, para devolverle algo en servicio a su iglesia a quien todo nos lo da. Por eso todos los días oramos por Misioneros Comprometidos, Responsables, Perseverantes, Abundantes pues la mies es mucha y pocos los obreros (Lucas 10:2), Entusiastas, Santos, Dinámicos, Creativos, con sentido de pertenecía por la comunidad, misioneros leales.

 

Y  la tercera opción es de las personas que nos colaboran económicamente, con su tiempo, con conferencias y charlas, con sitios para reunirnos y predicar la palabra de Dios, asociaciones, empresas, Sacerdotes misioneros, personas jubiladas, gobernantes buenos que nos apoyan para salir adelante con esta obra, que busca llevar los valores del evangelio a los niños, a los jóvenes, a sus padres y sus maestros, sirviendo con entusiasmo “A aquel que nos da todo y no nos quita nada” (Juan Pablo II).

 

Detente a mirar el objeto de nuestra comunidad, piensa cómo y dónde nos puedes servir, no importa la edad que tengas, si eres niño o anciano, si te han rechazado en otra comunidad, lo más importante es que quieras comenzar de nuevo en “Conversión” (Marcos 2:17); la recompensa es la eternidad.

 

Queremos una comunidad reconocida nacional e internacionalmente por nuestra labor pastoral con los niños, jóvenes, maestros y padres de familia.  Una comunidad fortalecida en el compromiso misionero, la labor educativa,  con buenos hogares para niños, colegios y casas de retiros.

Proyección
Quiénes somos
bottom of page